¡Los Escape Rooms de la provincia de Castellón nos unimos!

La Asociación de propietarios de Escape Rooms de la provincia de Castellón nació con el objeto de dar a conocer las distintas salas de Escape de la provincia así como de los negocios y localidades donde se encuentran. Se trata de la primera asociación Nacional de estas características. Contamos con profesionales del sector con experiencia desde 2015 entre los que se encuentran los creativos y desarrolladores de los Escape Rooms de nuestra provincia.

NUESTRA HISTORIA

Tras la irrupción de Secretorum en Oropesa en el verano de 2015 aparecieron progresivamente Escape Game, Scapa-t y Challengers en Castellón, Time Breakers en Onda y Limit Time en Villarreal y Rommel en Moncofar. La última incorporación fue la de Skrap en Burriana.

Escape Rooms de Castellón

Desde nuestra fundación hemos intentado trabajar conjuntamente para fomentar una forma de ocio que nos apasiona. Creamos nuestro Bono Regalo, el único canjeable en todas las salas! Iniciamos 2020 con la primera Ruta de nuestra provincia. Un viaje único por los Escape Rooms de la zona que culminó con un evento final muy especial en un enclave emblemático de nuestra provincia con más de cinco siglos de historia: La Torre del Rey. 'Objetivo: La Torre' fue un Escape Room teatralizado y 100% inmersivo que pudieron disfrutar los afortunados ganadores de nuestra primera Ruta de Escape Rooms en Abril de 2022 en Oropesa del mar.

Como profesionales del sector podemos ofrecer multitud de servicios. Desde eventos personalizados, colaboraciones con organismos oficiales, empresas privadas y ofrecerte toda la información del sector de la mano de los que mejor lo conocen.

Estamos preparando muchas sorpresas ¿Nos acompañas?

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.